Aprender a Pensar

Repensar la Educación

Oscar Alonso Peno

Hoy, sábado día 8, Tarde solidaria por Guate

Hoy, día 8 de octubre celebramos  la Tarde Solidaria por las escuelas de Guatemala y El Salvador en el salón de actos del Colegio Mayor Ntra. Sra. Del Pino, situado en la calle san Francisco de Sales, 13 (Madrid).  No os quedéis en casa… disfrutaremos de una tarde variada en la que habrá una presentación de la realidad escolar guatemalteca y salvadoreña, la actuación del cantautor Luis Guitarra, la actuación de Jana y Auri, dos profesionales de la música gallega, el humor de José Manuel Pulido, actor teatral y monologuista incipiente, entre otras actuaciones.

La entrada se realizará por la Calle Gaztambide, 91. si vais en coche, toda esta zona es zona azul y verde pero como es sábado por la tarde no hay que pagar por dejar el coche en la calle. En la misma puerta también se podrán adquirir las entradas (donativo de 3 euros). Os recordamos que todo lo que se recaude (entradas, artesanía, bebidas y comida típica) irá destinado a los Proyectos que presentaremos al inicio de la tarde.

De nuevo, os pedimos que paséis la voz, que “contagiéis” a otros el deseo de pasar una tarde agradable y solidaria. Dicen que somos lo que hacemos. Seamos solidarios. Hagamos posible con nuestra presencia que cientos de niños, niñas y educadores puedan soñar con un horizonte educativo digno y esperanzador.

¡Os esperamos! Muchas gracias por adelantado por vuestro interés y solidaridad. Nos vemos a las 18h en la Tarde Solidaria. ¡Pasad la voz! Un fuerte abrazo.

En solidaridad con Guatemala y El Salvador, Hna. Miriam Zapeta (Delegada General Misiones), Mar Garrote, Oscar Alonso



escrito el 8 de octubre de 2011 por en General


3 Comentarios en Hoy, sábado día 8, Tarde solidaria por Guate

  1. mercedespenogutierrez | 15-09-2011 a las 19:30 | Denunciar Comentario
    1

    Ok quedo enterada y espero que la tarde sea todo un éxito de asistencia, ya estoy corriendo la voz de dicho evento, espero que acudan muchas personas amigas.

  2. alicia peno | 16-09-2011 a las 19:10 | Denunciar Comentario
    2

    Qué casualidad, el día 8 de octubre se celebra la boda del hijo de mi amiga Angelines, ya sabes quíen era, es a mediodía y no se a que hora terminará el evento. Si es posible pasaremos por allí para solidarizarnos con esta labor tan generosa por los que más lo necesitan.
    De todas formas, informaré a mis amigas, espero una buena respuesta.

  3. Marcela Fernández Rivero | 04-10-2011 a las 12:52 | Denunciar Comentario
    3

    Enhorabuena por la iniciativa. Completamente de acuerdo con el lema “Somos, luego…”.
    No puedo asistir pero sí adquirir mi entrada fila 0. ¿Cómo lo hago?
    Saludos.

Escribe un comentario

Recuerda que:
  • Las opiniones aquí expresadas serán responsabilidad tuya, y en ningún caso de Aprender a Pensar
  • No se admitirán comentarios que vulneren lo establecido por las leyes y por las Normas de uso de este sitio
  • Aprender a Pensar se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados
Los datos serán tratados de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, y demás legislación aplicable. Consultar nuestra Política de Privacidad
Aprender a Pensar