Aprender a Pensar

Repensar la Educación

Oscar Alonso Peno

¡GRACIAS POR TANTO A TODOS!

Queridas y queridos amigos: paz y bien

El sábado por la tarde celebramos con ilusión, con muchas manos colaboradoras y con vuestra presencia sincera y entregada la esperada Tarde Solidaria por las Escuelitas de Guatemala y El Salvador. Para los que hemos estado preparando el acto, y creemos que para todos los que asistísteis o participásteis de algún modo en este acto, fue una tarde vivida, sentida y muy solidaria. Hecho el recuento de lo recaudado con las entradas, la venta de artesanía, la venta de alimentos y bebidas y una importante fila cero, se han recaudado 3.659,20 euros. Para todos, estando las cosas como están, creo que es una cantidad ENORME. Muchas gracias en nombre de los niños y niñas a las que estos fondos van destinados. Os dejo con las palabras que la Hermana Esperanza enviaba la misma tarde del evento. Seguimos en camino… GRACIAS DE TODO CORAZÓN.

“Desde el Centro Educativo Francisco Coll, Relleno Sanitario, ciudad de Guatemala, unimos nuestra plegaria a nuestro Dios de Vida para que les ilumine y acompañe en el desarrollo de la actividad realizada. Aunque estamos lejos de ustedes sentimos cercanía y calor de hermandad, de solidaridad y apoyo incondicional. Nuestra admiración por ser personas que son capaces de mover montañas para ayudar a los más necesitados y crear sonrisas y esperanza en nuestros niños. Nuestro agradecimiento por toda su entrega y por formar parte de nuestro equipo de trabajo, personas solidarias como ustedes de gran corazón hacen posible brindar a los niños y niñas de escasos recursos del Relleno Sanitario de la ciudad de Guatemala una educación y formación integral. Atentamente, Centro Educativo Francisco Coll”.



escrito el 10 de octubre de 2011 por en General


Escribe un comentario

Recuerda que:
  • Las opiniones aquí expresadas serán responsabilidad tuya, y en ningún caso de Aprender a Pensar
  • No se admitirán comentarios que vulneren lo establecido por las leyes y por las Normas de uso de este sitio
  • Aprender a Pensar se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados
Los datos serán tratados de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, y demás legislación aplicable. Consultar nuestra Política de Privacidad
Aprender a Pensar